domingo, 16 de septiembre de 2007

Se escapó en los últimos 7

Faltando muy poco para que termine el partido Los Cedros lo ganaba 13-8, pero alguna desinteligencia y un rival que no perdonó hicieron que Albatros se lleve los 4 puntos.


Culine va bien abajo, ya llega el Colo.

Pablo habla en el entretiempo.


Gran partido hizo la primera. Jugó muy inteligentemente con el pie y la defensa no paró de tacklear en ningún momento. Mantuvo el buen nivel de los últimos partidos pero esta vez no se pudo traer ningún punto, que hubiese sido justo.
El partido fue muy caliente dentro y afuera de la cancha. Cedros sufrió tres amarillas y otras tantas Albatros, los dos equipos se jugaban mucho y lo hacian al límite del reglamento.
Los 15 de Cedros jugaron y dejaron todo, buen debut de Alfredo (conocido en la 19 como LA ROCA) fue para adelante ante un rival mucho más pesado.


Culini pelea la pelota bien arriba. Contra Albatros fué el primer partido del año donde el line estuvo complicado.


Quedan tres fecha y la tabla está apretadísima. El próximo es ante San Andrés, que nos ganó en su cancha por la primera ronda. Pero ese día el partido pudo haber sido más favorable para Los Cedros. Después tenemos que ir a jugar contra Herling y el último en casa contra Atlético.

Augusto, Marcos, y más atras: Barceló.

El Colo y Pablo, preparados para jugar un line.

La tabla. Salvo Atlético y Progreso nada está definido. Hay siete equipos entre los 22 y los 18 puntos.
La Inter mejoró
Dos cara mostró la Inter contra Albatros, una en cada tiempo. El primero: jugando en muy buen nivel y llevandóse el parcial de 17-5. El segundo: dejando dominar el partido por el rival y terminándolo perdiendo. Igualmente el equipo mejoró muchísimo comparado con el del sábado pasado en Moreno. Por el gran temporal los fotógrafos del blog no pudieron llegar a este partido. Contra San Andrés, si el tiempo acompaña puede haber doble ración.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis saludos a toda la muchachada.
No sólo le meten garra al rugby, sino tambien son hábiles para bailar. Así lo han demostrado en el casorio del más groso de todos (bombón blanco)
Afectuosos saludos y a cuidarse
Mara

Anónimo dijo...

Vamos muchachos que a pesar de las bajas se está dejando todo y así vamos a quedar en 2a.
Saludos al gran Pizzero y a Cristhian por sus sendos casamientos.

Anónimo dijo...

Muchachos, una lastima de verdad el partido que se les escapo el sabado, era totalmente ganable, no me caben dudas, siento una impotencia terrible al ir partido a partido a alentar y ver como algunos se romen el lomo por la camiseta y a otros simplemente no la transpiran, y se nota que no son de las raices del club y simplemente vienen a pasar el rato.

me parece que es hora de mover el banco y subir a los mas chicos que se nota como sienten al club en la piel.

Sr. Tecnico un concejo, el 10 tiene muy buena patada, pero demuestra partido a partido que con eso solo no basta, pruebe con alguien del club que sienta la camiseta y aguante la presion.

Anónimo dijo...

ya esta, se perdió, ahora quedan tres partidos, a quedarnos en segunda, exitos

Anónimo dijo...

de nuevo los anonimos tirando mierda...a ver vos q tanto sabes quien transpira la camiseta y quien no porque no decis quien sos??!!...porque para hablar estamos todos...si tenes ganas de q el club crezca veni a entrenar o suma de alguna manera...bardear sin dar la cara no sirve...

El Negro Barceló

Anónimo dijo...

me sumo al comentario del negro...dejemonos de joder viejo, aca estamos jugando todos para el mismo club y en equipo, y al que no le guste hay 4 divisiones llenas de equipos como para elegir, hay que respetar al tecnico y a los jugadores que entran, que de mas esta decirlo los banco a muerte.sin mas, los saluda atte. Julian(10) je

Anónimo dijo...

Me sumo a lo del negro, no se dejen llevar por comentarios boludos!!!!
Saludos a todos
Mickey
PD. Amarilla junior: de que jugo JM Sand? Hacete una cronica de su actuacion, sino esto no va

Juan Cruz dijo...

Vamos muchachos que solo se perdio un partido y todavía estan arriba. No me cabe ninguna duda que el sábado contra San Andres les va ir mejor. Les mando un abrazo,
Juan Cruz.

Anónimo dijo...

el trapo gaudio es 100% de cedros
lo que pasa que se debe coger a tu nujer por el orto mientras vos laburas corneta!!!!!

Gremio Pizzero.

Anónimo dijo...

jajaj quedate tranqui que el año que viene te calzas vos la 10, ojala tengas mejor suerte, crack...

Augusto.

Anónimo dijo...

quedate tranqui que el año que viene te calzas vos la 10, ojala te salgan mejor las cosas, y aguantes la presión mejor que yo, crack, ajajja..

Augusto.-

Anónimo dijo...

Me sumo a los demás, si tanto sabés de defender colores y demás, lo primero que deberías saber es que, por lo menos des la cara, sino guardate lo que tengas que decir. Si querés enseñar desde el anonimato como se hace estás invitado cuando quieras a venir al club y sumar para adelante.
Para la próxima, acordate si vas a ser guapo y tirar mierda, tambien selo para dar la cara.

Sin más, saludos para todos,
el 22.

Anónimo dijo...

Están dejando todo y ese es el objetivo de esto.Felicitaciones a la primera.
Gabo (mi capitán)estoy para el sábado, este no pude ir por un congreso, pero no podía parar de pensar en estar batallando ahí con todos ustedes.
Felicitaciones a la flia. BLanco!!!!

Tobi

Anónimo dijo...

Mickey querido
no se de que jugo JM Sand el sabado, dado que no hubo pre. Pero a la noche jugo de borracho amigo y querendon. Que jugador!!!!

Anónimo dijo...

Otro inútil que tira bombas desde las tinieblas.
1)No me caben dudas que los 15 que entran dejan el cuero por la camiseta.
2)Pero vos, alguna vez tu pusiste la tricolor?
3)Evidentemente venís a vernos, dejá este comentario en el anonimato, y ante las deficiencias que tiene el club respecto de la cantidad de entrenadores, sumáte a una división y transmitéles lo que es vestir la camiseta de Los Cedros, algo que los que se matan los sábados nos hacen sentir orgullosos bobo.

Anónimo dijo...

gente como va pasaba para decir que le sigamos metiendo huevos y que ahora tenemos fecha libre pero no semana libre vayamos todos a entrenar los suspendidos tambien puedn entrenar saludos

SirThomas dijo...

Saludos para todos, no se está lejos de alcanzar el objetivo.

Anónimo dijo...

Chicos: De alguna manera recien los conozco, y siento al club como mi casa y a uds. como mis amigos de toda la vida. Lo que se siente estar adentro de la cancha, llevar NUESTRA camiseta puesta y compartir cada dia de entrenamiento, cada golpe, cada corrida, cada tackle,cada esfuerzo,cada alegria, y cada tristeza, no tiene palabra que lo defina. Simplemente quiero agradecerles y pedirles disculpas desde mis mas profundos sentimientos por haberlos abandonado en los ultimos minutos elsabado. Es algo que no me puedo perdonar, pero es algo que me da fuerza para seguir metiendole, dia a dia para mejorar.
Gracias chicos, Gracias cedros.-

Anónimo dijo...

Jajajajajaaj, grande bombón tu comentario... amigo borracho y querendon...
Trapo tenias razón, me saque la camisa nomas...
Tobi, no se en que carajo habras pensado el sabado ya que no habia pre... pero bueno la intencion...
no le den bola al tirabombas, no vale la pena.

Sand

Anónimo dijo...

callate gilaso, trapo hace en un solo partido mas de lo que vos hiciste en toda tu vida por el club, no te conoce nadie careta, da la cara maricon.

Anónimo dijo...

Chicos: Compartir cada sabado con uds., como asi tambien con toda la gente del club no tiene palabras. Definir el sentimiento que significa estar adentro y formar parte los 15 que lleva NUESTRA tricolor,jugando con 15 amigos, hace que cada martes,y jueves valga cada golpe, cada tackle y cada esfuerzo.
Mis mas profundos disculpas por haberlos abandonado sobre el final del partido, es algo que me atormenta...pero que me genera mas fuerzas para seguir metiendole para el proximo sabado. Espero poder acompañarlos, es un orgullo compartir la cancha con uds. Muchas gracias por darme esa oportunidad. Saludos y fuerza Cedros!!!!!

Juan Pablo Barril dijo...

Buenas gente me aleje de las canchas por las nenas pero prometo volver el sabado 29 al club, trapo a muerte la 10 es tuya es mas cuando no estes la vamos a sacar del club la 10.
Saludos.
Keku a favor del paco y de tirar a la pradon de un balcon