viernes, 8 de julio de 2011

Tarde, pero seguro. Finalmente nuestro cronista invitado, Coco, se decidió a escribir la cronica de la visita cedrense a Zarate.
gracias Coco!

El sábado se disputó el último encuentro de la primera rueda del torneo de la Urba. Para los equipos de GIII, era fecha de interzonales. Los Cedros, uno de los firmes candidatos tenía que viajar a Zárate para enfrentar al local en un partido con mucha pica. Previo al partido, la pre cedrense cayó contra su par de Geba, en un partido con muchas improvisaciones. En contra parte, la Intermedia apabulló a su rivar de Zárate con un abultado resultado que superó los 70 puntos.
A las 15:30 la historia era distinta. Si bien ya estaba clasificada desde la fecha anterior, la primera debía ganar para mantenerse en los primeros puestos del grupo. Pero no la iba a tener fácil, su rival, sin nada que perder salió con el cuchillo entre los dientes para repetir el triunfo conseguido temporadas atrás. Así fue como se puso en ventaja con un try en los primeros momentos del partido.
Con varias ausencias importantes, Los Cedros supo meterse en el partido y torcer el resultado. De esa manera, los visitantes consiguieron una ventaja de 2 tries por sobre su rival.
Sin embargo, el local no bajó los brazos, y en los momentos finales logró acercarse en el marcador y quedar a dos puntos.
Los Cedros sin embargo fue contundente a la hora de defender y logró así cerrar el partido 17 a 15 en su favor.
Si bien no se jugó como en partidos anteriores, la victoria alcanzó para dejar a la primera en lo más alto de la zona A del GIII.
Ahora viene una etapa mucho más difícil en cual los tres equipos tricolores deberán enfrentar a grandes rivales del GII y GIII. A no bajar los brazos y seguir dándole para adelante, tirando todos para el mismo lado para lograr todos los objetivos planteados a principio de año. Como se dijo varias veces, cada jugador, desde el capitán de primera hasta el último suplente de preintermedia, es de suma importancia a la hora de entrenar y entrar a la cancha.
A no aflojar en ningún momento y Vamos Cedros!

No hay comentarios: