lunes, 27 de junio de 2011

OTRA VEZ SUFRIMOS

Nuevamente se cumplio con lo justo en la tarde de sábado cedrense.
Esta vez la visita, San Pedro, complicó a Los Cedros jugando con un pack sustancialmente más pesado que su par local.
Si bien Los Cedros estuvo todo el encuentro arriba en el marcador, promediando el segundo tiempo San Pedro buscaba y preocupaba a la parcialidad local; la cual veía acercarse a la visita a tiro de try para llevarse la victoria.
Pero Los Cedros no bajaría los brazos y a fuerza de tackles se haría dueño del resultado, para finalizar el encuentro 15 - 12. Este resultado asegura la clasificación para jugar reubicación del Grupo II.
El equipo cedrense contó entre sus filas el valioso aporte de jugadores de la inter, que a fuerza de sacrificio se dejan ver y demuestran que estan a nivel a la hora de ser convocados. Destacamos el ingreso del Negrito Hernando en reemplazo de Rulo Zanotti; la entrada de Santi Imperatrice por el lesionado Piquete; y el esperado retorno al XV titular del experimentado Martín Gonzalez.
Una vez más Los Cedros no se muestra convincentemente superior al rival, pero cumple en el score.

Antes la inter volvia a ganar sólidamente ante un rival que poco pudo hacer frente a esta aceitada máquinita.
Con jugadores inspirados (contamos al menos dos pases rever de Chivero en menos de diez minutos, ambos bien conectados para que entre un centro a pura potencia) este equipo juega, se divierte, y gusta.
La perla blanca: el ex (?) primera línea Tucho Balestra devenido en segunda potente no paró pedir la pelota para tratar de quebrar la defensa de San Pedro.

La preintermedia volvio a tropezar, dejando una imagen que parecia olvidada en este equipo.
Esta vez la pre local recibió en su cancha a la preintermedia D de Newman.
El partido tuvo 5 minutos iniciales en los cuales los locales salieron a pasar por arriba a la visita. Pero luego la pre le dio lugar a la desorganización, la falta de comunicación y el poco compromiso con el tackle para dejar crecer a un rival que no era superior.
A la vuelta del descanso la pre cedrense demostraría que le quedaba algo de amor propio, y trataría de cambiar la imagen. Pero cuando Los Cedros se encontraba en su mejor momento (mas de 10 minutos de constante ataque, dominando y tratando de quebrar una solida defensa dentro de las 5 yardas del rival) Newman recuperaría la pelota para patearla al fondo. Los tres cedrenses que estaban para recibirla se hacían un moño entre sí, y un rival a la carrera la tomaría para devolverla ya debajo de los palos.
Ese era el fin del partido para el local.
La visita se daría el lujo de apoyar un último try de maul (con un pack claramente más liviano que el local) para cerrar el encuentro 21 a 0.
Esta vez la falta de jugadores experimentados (algunos lesionados, otros jugando en la intermedia) se hizo notar y se pagó en la cancha.
El destacado: el Gran Capitan, el eterno Gabo Roach, jugador que siempre se destaca por la entrega en cada partido. Tambien destacamos a Mathi "Balde" Roetto, el recientemente regresado Fer Roldan, y los ingresados en el segundo tiempo Pali Velazquez (un retornado muy esperado) y el Chupa Lopez (que demuestra que esta para más minutos en cada encuentro).
La perla negra: lo poco que duró en cancha Maxi Vivero, que a menos de 20 minutos de juego pidió el cambio por lesión en una rodilla.

No hay comentarios: