domingo, 27 de abril de 2008

VOLVIO LA INTERMEDIA

Después de la aplastante victoria de la preintermedia cedrense, grande era la responsabilidad que tenía la inter al momento de entrar a la cancha. Responsabilidad que no pesó en este equipo. Desde un primer momento quedó bien en claro que la inter iba a cumplir con las pautas impuestas por el cuerpo técnico. Orden en todo momento, tackle en defensa, pensar antes de actuar, y sobre todo, mucha entrega.
Por primera vez en el año este equipo se enfrentó a un rival de un nivel similar, el cual estaba decidido a demostrar que tenía material para presentarle batalla a la inter visitante. Pero Los Cedros fue inteligente. Defendió con rudeza, atacó rápido, en algunos momentos desplegando jugadas de varias fases, sin desesperarse, pensando. Y finalmente este actuar brindó sus frutos.
La intermedia visitante únicamente se vio superada con claridad durante el primer tiempo en todos los scrums. A pesar del enorme esfuerzo realizado por la primera línea cedrense (Chani, Fermín y Nacho Gabancho) no era posible doblegar a los gordos locales. Pero esta situación finalmente pudo ser llevada a una igualdad cuando promediando el segundo tiempo ingresó a la cancha La Rocka, para sumarle su breve pero potente experiencia al pack visitante. La entrada a la cancha de un histórico como lo es el Negro Baglietto ayudó a la visita a terminar de doblegar al pack de Don Bosco.
Por otro lado, el line fue un festín para los ojos de la popular. El Maestro Pizzero y el bueno de Juani B. (a quien un gran rocker americano le dedicara el tema Johnnie B. Good) no dejaron de demostrar que esta formación cedrense está en un gran nivel.
La línea también tuvo su tarde, citando solo a modo de ejemplo el gran try marcado por el Chivero (a pura pisada, temimos por su cadera), o la intercepción a lo Havanna por parte de Mike, con corrida incluida cuyo fin fue debajo de los palos del local.
Una tarde en la que la intermedia Cedrense supo que con mucho esfuerzo, entrenamiento,y escuchando a quienes nos guían fuera de la cancha lunes, martes y jueves, y quienes lo hacen el sábado dentro de ella (Pepe L. el gran capitán), estamos para jugarle de igual a igual a cualquier rival del grupo.

Mike se hidrata y se prepara para la corrida hasta el ingoal contrario.


Línea desplegada y atenta a la jugada. Mikey mira la parrilla y sueña con una bondiolita.

PRESIOOOONNN!!!!!


Martin vuela alto y combate en las alturas

La pre entra en calor.
Ander estira y se concentra. En su Ipod mental solo suena AC/DC.
El Mini Gato voladooooorrrr!!



El head coach da las pautas para el segundo tiempo. El capitan Barceló lo escucha atentamente.

Mickey y Chani observan. Chani quiere entrar... Mickey quiere la bondiola...

El pack avanza y trata de lastimar.

Ruck definido. El Mago pide minimaul. Lencina y Fer se preparan

3 comentarios:

Maestro Pizzero dijo...

No desesperen Sres!!! El gran Pata esta sacando del horno el comentario de la pre esta misma tarde!!
Es que un gran relator necesita un poco más de tiempo para terminar su obra!

Unknown dijo...

En la segunda foto: ¿El Ehivero se le está estacionando la bici a Mickey, o es un efecto óptico?

Anónimo dijo...

My sweetest Frank!
More and more lovely every night!
I really miss you

Kissmiling,

your Laura Thirst