domingo, 27 de abril de 2008

Es que la punta da vértigo

Hermosa tarde en Lomas del Toor. Conmovedora convocatoria de Cedritos, tanto en players como en público. El cuerpo técnico no se puede quejar. 22 jugadores de nivel para la Pre, actuaron de manera lapidaria y meten presión a una Inter que va mejorando y a una Primera que no se animó a quedar como líder del grupo III. Como si hubiera adivinado la victoria de Areco sobre SITAS, este primer equipo sufrió miedo escénico ante un rival accesible.
Pero reitero, a más de 100 kilómetros de casa, la familia cedrense dijo presente y disfrutó de una hermosa tarde en el club Don Bosco.
Las crónicas de Pre e Inter, a cargo de mis colegas blogers.

Primera

Lo bueno del primer equipo fue la entrega permanente, gracias al corazón y al gran trabajo de los jugadores y de Diego Trejo, nuestro PF. Si hace falta una prueba fehaciente basta con mencionar que el segundo try de Cedros fue marcado casi sobre el final del encuentro, con mucha vergüenza, garra y empuje. Hay aire y piernas hasta el minuto 80, la base stá.
Quizás hubo desatenciones en el trabajo defensivo individual, y falta de ideas a la hora de atacar. El primer tiempo arrancó con un try de Don Bosco en la bandera, luego bostezos de la afición ante un pálido desarrollo. Nos llegamos a despabilar un poco cuando un penal fácil de Sebas puso el score 5-3 para el local, pero sobre todo vibró la parcialidad tricolor cuando antes del pitazo que marcaría el entretiempo, una gran jugada preparada casi termina en try del aguerrido hooker Lencina quien aterrizó en el ingoal del prolijo equipo local. Lástima que la pelota quedó arriba, pero bien ahí. Está buena “Francia”.
La sensación era que se podía ganar también el partido por los puntos, tal cual lo habían hecho la Pre y la Inter. Pero el segundo tiempo no fue mejor para Los Cedros, se nota que hay grandes jugadores, pero no aparece el equipo. Encima dimos 10 minutos de ventaja (amarilla a Fer, injusta de acuerdo al protagonista) en los que Don Bosco aprovechó para estirar a 5 la ventaja con un penal. Luego vendría otro try del local, empujado por una hinchada grabada que salía por los parlantes. Un papelón (la hinchada). Y lo dicho, el try de maul sobre el final y la gran conversión de nuestro 10 sellaron el 15-10 definitivo. Una lástima.
En el debe queda el tema comunicación, horizontal y vertical en este plantel que tiene mucho para dar. A dos puntos del líder, nada está perdido y lo mejor está por venir.

¿Qué va? El Mago la pide para la línea, en ala de avión.

Martín practica apnea, el pack de Cedros mauleando.

Acometiendo Lencina, Fer llega en apoyo.

Ni Diego ni Joaco pueden creer el partido que se va.

Una tormenta de facha, la del Topo y Maxi Mosca.




La pre se mentaliza antes de enfrentar a Bosco.



Volvió el gran Barton. Como siempre, try y sangre.

Ander, Nacho Itu, Manu y Patas.

La pre luego de la felpeada a Don Bosco.

Despeja Seba Mari en el primer tiempo de la prima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos carajo que nada esta perdido aun

Anónimo dijo...

Exigimos la cronica de la pre magica!!! basta de bombos y de publicidad a los otros planteles!! donde esta el relato del excelente partido de la pre??? donde???

SirThomas dijo...

Lástima la derrota, aunque no se perdió mucho terreno en la tabla.

Saludos.