Esta vez, además de la destaca labor de nuestro cronista number one (Patas, claro está), este blog contó con un invitado de luxe.
Desde el mismísimo campo de juego, Coco Godoy nos cuenta como se vió a la pre y a la inter del tricolor.
Un día espléndido a puro Rugby se vivió el sábado en Los Cedros. La pre cedrense tuvo que visitar el clásico rival San Carlos en un partido que daría que hablar, pero no por el juego sino por la presencia. Una vez, la falta de compromiso de parte de muchos jugadores hizo que la Pre tenga que empezar el partido con 13 jugadores, cosa que le dio una amplia ventaja al rival local que aprovechó, quitándole todas las chances de triunfar al visitante.
En el club se vivió otra realidad. El club visitante venía por debajo en la tabla, pero ese dato no es sinónimo de triunfo en nuestros equipos.
La Inter, salió a jugar con todas las luces contra un rival que presentó solo 13 jugadores sin primeras líneas, algo que les molestó a todos. El equipo local le hizo sentir esa falta de jugadores afuera del pack de fowards, en donde en cada ataque siempre sobraba algún jugador que era el encargado de apoyar la pelota en el ingoal. Sin brillar mucho, el equipo sacó una diferencia enorme en el primer tiempo, lo que dejó gran tranquilidad en el descanso. Ya en el segundo tiempo, se dieron algunas situaciones que desmejoraron la actuación, muchas jugadas personales derivaron en infracciones que le daban la posesión al rival. Pero a pesar de eso, la Inter marcó una gran diferencia de puntos para terminar el partido 65 a 0.
Dicho partido permitió a la Inter volver al triunfo luego de la caída desmerecida de la semana pasada.
lunes, 10 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
gracias coco !!!!
sos "desmerecedor" del premio al cronista 2009 !
te pusiste al hombro una vez mas la tarea de graficar un test.
groso !
crio pasame tu mail!!!!manu
Publicar un comentario