domingo, 15 de marzo de 2009

UNA CACHETADA INESPERADA

Comenzó la temporada 2009. Pero no fue lo esperado.
Después de una dura pretemporada a cargo del nuevo cuerpo técnico, finalmente llegó el día de volver a las canchas.
Tigre fue el rival de turno, en los papeles un duro rival. En la realidad, fue mucho peor.
Ante una falta notoria de tackle por parte de la visita, y con un clima que poco ayudó, Tigre aprovechó todas las oportunidades que tuvo, superando a Los Cedros en todas las formaciones, y lastimándo cada vez que pudo. Los Cedros nunca pudo encontrarle la vuelta al partido, llegando solamente dos veces al ingoal rival, y convirtiendo un penal, lo que le daría los únicos 15 puntos facturados en el encuentro.
El resultado final: 41 - 15.

Los Cedros intentan con los forwards. Pero Tigre estaba muy bien plantado en defensa.

Otro line para Tige. El mini gato mira indignado. Twity se toma la cintura y piensa lo mal que le va a quedar la pelada.

Los Cedros tampoco pudo con el scrum local.

Mickey patea. Y convierte? Al fondo la hinchada local ensaya cánticos contra su ex compañero Facu Salmini.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

es logico hasta que cierta gente no de un paso al costado definitivamente los resultados seguiran siendo estos.-
personalmente es inadmisible que gente como mickey opine, por nombrar a algun personaje actual

Anónimo dijo...

no da que pensar que la pre con "algun veterano", gana los partidos que juega, porque sera que la primera es todo lo contrario, que falta?????.-
sera humildad,union,sangre,y sentir la camiseta.-
ademas de que ya es hora de renovacion

Anónimo dijo...

che anonimo 2, vos de que club sos? te parece q no es renovacion que el equipo de primera tenga 9 pibes de 20 años o menos?
yo tengo fe que los resultados se van a ir dando con el tiempo...se esta dando lo logico yo creo, pero a fin de año hablamos si queres.
saludos.

Anónimo dijo...

el recambio es logico, pero con juventud que tenga sangre en las venas.
el ejemplo mas cercano es el torneo de futbol interno, llegaron a la final los viejos y jugaron contra los "jugadores de primera", y ganaron los primeros.
esto demuestra muy simplificadamente el querer ganar siempre, estaba el yunque, poli, barouse, richie, gallegos, gente que llega o supera los 40.-

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo que escribieron en el anonimo anterior, nadie dice que los recambios son malos es mas es bueno porque se sigue existiendo", pero con gente con ganas y sobretodo con humildad, eso se perdio, tirando todos para adelante.-

Anónimo dijo...

Salmni nunca fue compañero nuestro es un pibe que no tiene codigos y en algun momento cuando pueda lso va a cagar a uds como con la pobre artesana qeu le robo el paño es un pibe que no tiene sangre tiene yogur de frutilla tiene menos sangre qeu una salchicha en fin un boludo mas....

P.D: el try no lo hizo fue try penal.

Anónimo dijo...

veo que Facu S. hizo buenos amigos en Tigre!
Berni te bancamos.

Anónimo dijo...

Vamos Salmini!! Te robaste un paño!! Nada más anty que ese anty botin!!
Nunca apuntes a un stereo o la bici todoterreno con resortes y gps de algún careta, vos seguí por la antysenda que vas bien! Hasta tu try fue anty, porque ni siquiera lo hiciste vos!!
Clap clap clap!! Se perfila el primer candidato al antyCAP???

Anónimo dijo...

no habrá sido Salmini que se robó las ruedas de Tomy??

Anónimo dijo...

en lugar de escribir boludeces porque no se ponen a hacer fierros,pelotudos

Anónimo dijo...

hariamos, pero Salmini se afano los fierros tambien!

Anónimo dijo...

che,pude ser que Salmini tambien se afano las tejas de la torre?

y no le habra robado la novia a chopper?

Anónimo dijo...

Para verlo hoy, mañana, el sábado.

http://www.youtube.com/watch?v=gz0_An6RH5k

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1Jxp5LapzOY&feature=PlayList&p=7B355F6D1E762800&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

Anónimo dijo...

que loco, por un tiempo no puedo estar en el club tan maravilloso en el cual creci y quiero tanto,
Estaba sin noticias del club( solo con informaicon de amigos de como andaba todo por ahi) y bueno para enterarme un poco mas de las cosas entre al blog.. vi las fotos lei las notas etc, me faltaba leer los comentarios...
Lamentable los comentarios siempre igual, critica sin sentido.
Yo a este club vine de chiquito no muchos me deben cononcer xq tuve mis idas y vueltas,pero siempre estuve sea desde afuera o dentro de la cancha.
Me da mucha pena que gente del club critica sin sentido, en vez de juntarnos todos y crecer como grupo e institucion.
Yo lo vi descender, lo vi ascender a 2da si no me equivoco en el 96 o 97 con el drop de charly, tambien vi el descenso de un par de años atras como jugador, y la frustracion del año pasado.
Pasaron un par de años y todavia sigue esa ezcoria en el club que lo unico que hace es criticar y criticar, y contar sus aventuras irrealistas(no esoty haciendo ningun nombre en especial)
Este club me dio mucho.. y yo no le di nada, ojala que puede volver y poder jugar en primera, entrar a esa cancha tan hermosa que la conozco como la palma de mi mamo,
YO SI, SI ME PREGUNTAN DONDE JUEGO DIGO LOS CEDROS!!!
porque llevo tatuado esos tres colores maravillos en mi piel, todos los dias miro la camiseta( se me pone la piel de gallina) me da mucha bronca no poder estar ahi, adentro de una cancha defendiendo los colores, como me enseñaron diferentes entrenadors
que tuve.
. No sean boludos, no hay cosa mas linda que entrar a la cancha y defender los colores ya sea en juveniles, en la pre, inter, primera. Y ni hablar de hacer un try.
Los Cedros es todo para mi.. cdo entraba a jugar, era matarme por el club por mis compañeros, la mala suerte hizo que en infantiles y/o juveniles no nos vaya tan bien.. pero sabia y sabiamos que nos matabamos por la camiseta y por nosotros por los 15 que entrabamos o a veces con los 13 o 14 ya que no llegabamos a veces a formar 15. Los años que estuve en primera,que no son muchos, senti lo mismo que nos matabamos por cada pelota, lo puedo demostrar cdo jugamos contra mariano moreno con 13 y le ganamos en la pre.
Pero siempre hay boludos criticando afuera en la cancha o gente que ni siquiera esta en el club.
No puedo opinar nada de lo actual xq no estoy en el club, por problemas personales, pero lo unico que se es que los jugadores y entrenadores nos rompemos el culo, podemos ser chotos juguando como dicen algunos, pero se que varios del planten superior,por no decir la mayoria,deja todo en la cancha eso no me cabe duda!!!
Solo hay que unirse, ir a entrenar, gimnsasio, etc. y asi se podra crecer como club de rugby y ver a Los Cedros en la div1.
Vamos Cedrito todavia!!!

un saludo cordial a los jugadores
(y/o compañeros)y amigos,ya me tendran por el club nuevamente. No saben lo feo que es estar lejos del club en el sentido de no pode r jugar.

firma:
numero 21+11

Anónimo dijo...

todo muy lindo pero las comparaciones son odiosas, cosas que decis son ciertas, la actualidad demuestra que la mayoria que conforma hoy el plantel superior no siente lo mismo que sentias y sentis vos.
la verdad ni idea quien sos.
yo di nombres de un equipode futbol interno de gente grande que con union y un poquito de huevos por su edad y limitaciones le gano a un par de pendejos que hoy representan al club.

Anónimo dijo...

se comenta, que desde lo más profundo de la SCR de los cedros (no hace falta dar nombres,pero no se calla nunca en entrenamiento) se va a dictar las pautas para el 3° tiempo. Por ej: Uno de los puntos, es que los jugadores del club no coman hasta que se vaya el último jugador del equipo visitante.

Anónimo dijo...

Y es verdad que tampoco vamos a poder tacklear hasta que las visitas se hayan retirado?

Anónimo dijo...

Lo único que tengo para decirte anonimo es que de todas las personas que nombraste, el único que suma es Willy, el resto una manga de soretes como vos. Vengan al club a ayudar si tanto saben (le ganaron a Univ. de Belgrano, por diossss) en vez de venir a mamarse y hacer papelones.

Anónimo dijo...

la puta que te pario pendejo de mierda le faltas el respeto a los demas y a dos que forman la actual comision de rugby, sos tan pija deci esto en la cara de ellos, ademas el resto por cuestiones de trabajo y flia., no pueden acompañar como quisieran.-

Anónimo dijo...

ademas los resultados estan a la vista y eso duele, en cambio a quienes nombre formaron dentro del plantel superior, buenos planteles y en general los resultados fueron muchisimo mejor que la actualidad que vive el club.
tengan humildad y sepan escuchar

Anónimo dijo...

Yo tb tengo buenos resultados con Universidad de Belgrano, los que necesitan humildad son uds que se piensan que le ganaron al SIC, son fueron y seran chotos. Pero si tuviesen autocrítica no cuestionarian tanto y vendrian a dar una mano. Vos no tenes tiempo para venir a ayudar pero si para escribir en el blog. Ma-du-ra.

Anónimo dijo...

viejo tenes mas de 40 dejate de joder un poco no contagies la soberbia esa que tenes y habla con respeto no putees tranquilizate un toque
no te quejes hace algo y punto tiramos todo para el mismo lado aca
todos sabemos quien esta y quien no quien se fue quien sigue
un poco de humildad y respeto x los pibes vos no sabes lo q nos matamos x el club las q pasamos y sufrimos y mirabamos al costado y no habia nadie nadie eh de ustedes

Anónimo dijo...

CHE EL Q PUTEA AL "PENDEJO" XQ NO DA EL NOMBRE Y SE DEJAN DE JODER ??!!
A VER SI SOMOS MENOS ARGENTINOS TIRA BOMBAS Y HABALDORES AL PEDO Y SE REMANGAN P LABURAR DENTRO O FUERA? Y SINO NO PUETEEN MAS Y GASTEN ENERGIA EN OTRA COSA... COJIENDO X EJ. ( O SERA Q NO TIENEN C QUIEN ).
BASTA LOCO, PARA TODOS, BASTA!!
LLAMENME SI QUIEREN...
LUCAS BARTON 155-405-9227
4797-6456.
ADIOS !

Anónimo dijo...

AH ! Y LAVENSE LA BOCA P HABLAR MAL DE LOS PIBES Q HOY TIENEN LA TRICOLOR !!!
EL Q TANTO SE LA AGUANTA, ESTOY DISPUESTO MAR., JUE, DE 7 A 11 P CAGARLO A TROMPADAS !!! X GIL....
E INOPERANTE....y lunes tambien pero d 9 a 10:30
ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS, VAYAN A SANPA, Q PARECEN Q DE AHI SON !
BASTA DE HABLAR AL PEDO VIEJO...
LUCAS BARTON , OTRA VEZ...
pero un poco mas caliente...jeje.
abrazo koala!

Anónimo dijo...

Se que no soy de los que mas tiempo lleva en el club, pero lo vivo y lo siento como si estubiera hace muchisimos años. Cada vez que entro a la cancha me hierve la sangre, festejo, me frusto, peleo, juego, como si hubiese nacido en Los Cedros. No estoy en contra de los "viejos" asi llamados, pero me gustaría que volvieran para ayudar, compartir conocimientos y experiencias a una camada de jugadores que venimos subiendo y creo que tenemos el potencial para llevar al club más arriba de lo que está hoy. Siempre es muy facíl criticar y más si uno no está presente y tampoco le da para dar su nombre. Creo que la única manera de mejorar, es que todos tiremos para el mismo lado y más que nada nos sintamos apoyados por quienes vistieron la camiseta de Los Cedros.
Sin más, hoy ya se nos viene otro partido y bajo el ojo critico de quien sea que hace esto vamos a estar, esperamos tener más gente queriendo que ganemos, que perdamos para poder tirar una bomba en el blog.
Los esperamos a todos en nuestra casa para que una vez más salgamos a dejar todo, como siempre lo hacemos.
Un abrazo muy grande y de verdad espero podamos mejorar como grupo humano, para poder mejorar como club, institución, equipo, familia, y todo a lo que lo quieran vincular, porque es la base de todo.

Anónimo dijo...

resguardemos la propiedad intelectual de este blog, y por dios no dejemos que ningún tigrense más firme en nuestro blog, es de útlima, se ve que no tiene nada que hacer, más que hurgar en blogs de otros equipos, haganse el suyo y hablan de todas sus forradas, que creo que es más productivo que tirar bombas que a nadie le importan en un blog ajeno.

De mi más sincera consideración pibe, tirate a un pozo bien profundo y no salgas más, vas a hacer el bien al instituto nacional de letras, que se está desmoronando después de ver como escribis.

Anónimo dijo...

panchosss disfruten poder defender la camiseta!!!


numero21+11

Mensaje en la botella dijo...

Hola queremos contaros un proyecto que estamos haciendo en Vigo Rugby Club en Galicia, España, para intentar salir del agujero en el que estamos. Queremos hacer llegar un mensaje a Jonah Lomu en una botella que irá de mano en mano hasta llegar a él y confirmar al teoría de los 6 grados. Se supone que estamos en contacto con cualquier persona a través de 6 contactos interpersonales. Ya ha salido para Dublín, pero no sabemos a que otros países o ciudades puede llegar...si la veis pasar...echarle una mano, vale??.
Gracias, saludos y buen rugby.

http://mensajealomu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

www.trc.org.ar nosotros tenesmo pagina propia no solo un blog barato ja

Anónimo dijo...

che,pongan el filtro que me duelen los ojos de ver lo mal que escriben estos pibes de tigre!!!