lunes, 16 de marzo de 2009

CON LO JUSTO

Esta vez el blog contó con un cronista de lujo, el crack Mathias Roetto, quien nos cuenta cómo vivió el partido de la pre desde el mísmisimo campo de juego.
Acá su crónica:



Mati observa cómo Pipo patea. Calor, humedad y mucha mano en la cintura...

Despues de mucho tiempo la pre volvia a las canchas contra un duro rival como lo fue Tigre.
El partido fue abierto para los dos, mas por errores que por virtudes, que pusieron suspenso hasta el final.
El primer tiempo fue peleado, donde la pre cedrense cuando se acordo de jugar pudo quebrar el in-goal rival. Ya en la segunda mitad Tigre se animó a jugar más y puso el 36-36; pero un try sobre el final puso el 41-36 final, para empezar el año con una sonrisa y darle animo a la inter y primera que se venian.


Gracias Mati!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que loco, por un tiempo no puedo estar en el club tan maravilloso en el cual creci y quiero tanto,
Estaba sin noticias del club( solo con informaicon de amigos de como andaba todo por ahi) y bueno para enterarme un poco mas de las cosas entre al blog.. vi las fotos lei las notas etc, me faltaba leer los comentarios...
Lamentable los comentarios siempre igual, critica sin sentido.
Yo a este club vine de chiquito no muchos me deben cononcer xq tuve mis idas y vueltas,pero siempre estuve sea desde afuera o dentro de la cancha.
Me da mucha pena que gente del club critica sin sentido, en vez de juntarnos todos y crecer como grupo e institucion.
Yo lo vi descender, lo vi ascender a 2da si no me equivoco en el 96 o 97 con el drop de charly, tambien vi el descenso de un par de años atras como jugador, y la frustracion del año pasado.
Pasaron un par de años y todavia sigue esa ezcoria en el club que lo unico que hace es criticar y criticar, y contar sus aventuras irrealistas(no esoty haciendo ningun nombre en especial)
Este club me dio mucho.. y yo no le di nada, ojala que puede volver y poder jugar en primera, entrar a esa cancha tan hermosa que la conozco como la palma de mi mamo,
YO SI, SI ME PREGUNTAN DONDE JUEGO DIGO LOS CEDROS!!!
porque llevo tatuado esos tres colores maravillos en mi piel, todos los dias miro la camiseta( se me pone la piel de gallina) me da mucha bronca no poder estar ahi, adentro de una cancha defendiendo los colores, como me enseñaron diferentes entrenadors
que tuve.
. No sean boludos, no hay cosa mas linda que entrar a la cancha y defender los colores ya sea en juveniles, en la pre, inter, primera. Y ni hablar de hacer un try.
Los Cedros es todo para mi.. cdo entraba a jugar, era matarme por el club por mis compañeros, la mala suerte hizo que en infantiles y/o juveniles no nos vaya tan bien.. pero sabia y sabiamos que nos matabamos por la camiseta y por nosotros por los 15 que entrabamos o a veces con los 13 o 14 ya que no llegabamos a veces a formar 15. Los años que estuve en primera,que no son muchos, senti lo mismo que nos matabamos por cada pelota, lo puedo demostrar cdo jugamos contra mariano moreno con 13 y le ganamos en la pre.
Pero siempre hay boludos criticando afuera en la cancha o gente que ni siquiera esta en el club.
No puedo opinar nada de lo actual xq no estoy en el club, por problemas personales, pero lo unico que se es que los jugadores y entrenadores nos rompemos el culo, podemos ser chotos juguando como dicen algunos, pero se que varios del planten superior,por no decir la mayoria,deja todo en la cancha eso no me cabe duda!!!
Solo hay que unirse, ir a entrenar, gimnsasio, etc. y asi se podra crecer como club de rugby y ver a Los Cedros en la div1.
Vamos Cedrito todavia!!!

un saludo cordial a los jugadores
(y/o compañeros)y amigos,ya me tendran por el club nuevamente. No saben lo feo que es estar lejos del club en el sentido de no pode r jugar.

numero 21

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8TNdfCY5U_0