viernes, 7 de marzo de 2008

Otra mirada




El rugby te enseña para la vida. Esta sección pretende que la vida nos enseñe para el rugby. Me gustaría rescatar cosas de distintos mundillos, hoy es el de la actuación. Se aceptan propuestas.

Como bien decía Pancho Ibáñez en D&H, todo tiene que ver con todo.

Ayer en el final del físico, por suerte todavía llegaba algo de sangre a mi cerebro. Me acordé de un concepto muy importante en la actuación y en el rugby, que es la visión periférica. Registrar hasta dónde puedo ver, e incorporar todo. Para avanzar todos en línea, es tan simple como saber dónde están dos tipos: el que está a la derecha y el que está a la izquierda. Y así todos conectamos.

Esto se une con otro concepto de estas dos hermosas disciplinas: el otro. Registrar al otro, saber qué necesita de mí, recibir todo lo que tiene para mí. Y construir el camino al objetivo juntos.

Una más y listo, que escuché en una riquísima charla del sr. Leo Sbaraglia (foto, el que no tiene la pistola). Le preguntaron cómo maneja los miedos, las dudas arriba del escenario. "Haciendo. Ante la duda, hacer. La experiencia siempre te asiste". Groso. La experiencia es entrenamiento, dedicación, es nuestra historia entera resumida en el instante que estamos viviendo.

Hace mucho me dijo mi amigo Gabo, "ante la duda, para adelante". Y dice que no es actor.

No existen preguntas sin respuesta, sólo preguntas mal formuladas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo Ander. Me parece piola rescatar conceptos que no solo se aplican al deporte.
El Blog la viene rompiendo, sigan asi.

Anónimo dijo...

Hola a todos, que bueno volver a leer el blog.
Pizzero y Ander están con todo!!!! sigan así, que están haciendo una versión impresionante.

saludos.
Yan.

Anónimo dijo...

Muy positivo integrar conceptos de otras disciplinas a nuestro deporte.
Sigan de esta manera.

Anónimo dijo...

Excma.Subcomisión de Rugby: refundar el club significa que un jugador de la primera utilice durante el partido un short con tres tiras blancas en ambos costados?.
Todavía no tocamos fondo, evidentemente.

Anónimo dijo...

El cambio era sólo comenzar en horario? . Por algo se empieza, pero es muy poco. Por lo demás, volvimos a la montonera, al volante, al arresto individual; en definitiva: retrocedimos 20 años.

Anónimo dijo...

Fede Cirelli, o lo que es lo mismo, un caballero del rugby. Sólo un tipo que quiere al club por sobre sus intereses personales se banca lo que vos te bancás. Seguí adelante, sos un ejemplo de este deporte.

Anónimo dijo...

Muchachos, con la camiseta no le ganamos a nadie eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que nos baile Liceo, puede ser, pero G.E.I en el club? mmmmmmmm.

Anónimo dijo...

Apoyo los comentarios sobre el SR Fede Cirelli.
Respetemos a las personas, antes de respetar al jugador. La conducta de FC es un ejemplo para todos los chicos del club... lo que le han hecho, todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Es verdad que si esto no cambia, estarian dispuestos a tomar la conduccion del plantel superior la dupla Maradona-French????
uy uy uyyyyy

Anónimo dijo...

Tenemos que pensar un poco lo que estamos haciendo, me parece que tenemos el norte cambiado.
Lo primero que hay que saber para jugar al rugby es que cuando entro a una cancha al contrario le pierdo el respeto y ese respeto se lo doy a mis compañeros.
WB

Anónimo dijo...

Gente, no empiecen a tirar bombas desde tan temprano. Nos bailo GEI en el club, vamos a seguir haciendo la de siempre? buscamos excusas en los demas? por que no asumimos nuestras limitaciones mejor? paren de tirar bombas y si lo hacen den el nombre por lo menos.
Juan Arena

Anónimo dijo...

Tiro una bomba: a Mickey le caben las gordas.
Bombon

Anónimo dijo...

ahhh, no seas tirabombas... el sabado esta SU chica... creo que esta nostalgica del lejano oriente...

Anónimo dijo...

Bombon, acordate que vos tambien te la comiste. Gracias Maestro Pizzero por avisarme que este "tirabombas sin memoria" se acuerda de mi. Segun parece no podes despuntar el vicio alla en vietnam

Anónimo dijo...

Ademas la bomba tendria que se "a mickey solo le dan bola las gordas"

Anónimo dijo...

Ademas la bomba tendria que se "a mickey solo le dan bola las gordas"

Anónimo dijo...

Ademas la bomba tendria que se "a mickey solo le dan bola las gordas"

Anónimo dijo...

Agradezco las palabras hacia mi persona pero me gustaria que comenten que cosas "me han hecho" porque se presta a malas interpretaciones. gracias
FC

Anónimo dijo...

...es lo que me pregunto... que le hicieron a cirelli...ojo no jodan porque realmente FC es uno de los tipos que mas da de si mismo por el club, y eso vale mucho...

abrazo

chupa lopez