PRE (¿A y B?)
La cita era a las 13hs en Liceo Naval. Un Liceo que esperaba jugar con el Club Los Cedros recién descendido, lo que prometía ser simplemente un trámite para estos jugadores provenientes del Grupo I. Pero en la cancha la realidad fue otra.
La pre contó con convocatoria record (¿se viene la pre b?), 30 jugadores listos para entrar a comerse la cancha. Con muchas ganas de jugar, la pre dio batalla a los hombres de Liceo, siendo derrotados por un rival superior, pero que no se llevó nada gratis. Figuras destacadas: el regreso al campo de juego de Facu “Bernie” Salmini, con bronceado made in St. Little Theresa, demostró que no mintió cuando dijo que se llevaba el calzado deportivo en la valija. El Chupa Lopez, Ander, Patas Roach, Rulo, son algunos nombres que categorizan esta PRE, y que nos indican que estamos en la senda adecuada.
INTERMEDIA
El arbitro pitó. Y el cielo descargó la cortina de agua más densa de la tarde. Sin embargo el equipo solo pensaba en una cosa, demostrarle a Liceo que la intermedia de Los Cedros no regala nada.
A pesar de tener un arranque en el que dominó y hasta tuvo chances de anotar, Los Cedros no pudo mantener el ritmo, y se vio atacado constantemente por un rival que no dejaba de percutir. Pero el equipo no se desordenó, se dedicó a defender y a tacklear en todos los avances. Al descanso con un parcial de 4 tries abajo. El segundo tiempo fue diferente. Si bien se jugó gran parte de los 40 min en defensa, a Liceo se le hizo cada vez más difícil penetrar el muro de tackles que le presentó Los Cedros. Esta situación se refleja en el parcial de la segunda mitad, donde solo pudieron anotarnos un try.
Orden, tackle, entrega. La intermedia va encontrando su camino.
Premio Wallace: El Chelo Palacio, a quien la hinchada pide arremetida con grito de guerra incluido.
La novedad: Andres Lencina, quien sigue sumando volumen, lentamente se coló desde el fondo de la cancha (full back 2007) para llegar el sábado a meterse en el medio de los gordos (hooker 2008). Un super pluma que se metió entre los pesos pesados. ¿Será para quedarse?
PRIMERA
El equipo sabía que en frente iba a tener un duro rival. La tarea era no amedrentarse, pensar, y jugarle un partido inteligente. Y así trató de jugar Cedros todo el partido.
Pero un rival que supo aprovechar cada una de las oportunidades que se le presentaron, superó ampliamente en el marcador a un Cedros que fue fiel a su objetivo los 80 minutos.
Buena tarea de Pato Velázquez, Martín, Nacho Iturraspe, Fermín, Juani B., algunos de los nombres de los integrantes de este equipo. Ningun integrante de la formación titular desentonó, ninguno se entregó al rival; todos dieron todo desde el minuto cero hasta el minuto ochenta
Si bien debemos seguir trabajando, el trago amargo de la derrota es eclipsado por la tranquilidad de saber que estamos en el camino correcto.
lunes, 3 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Impecable la cobertura fotogràfica y periodìstica. Y ahora a pensar en GEI.
Saludos
El blog va encontrando el nivel que sus responsables quieren.
Brillante, con mucho compromiso periodístico.
La Gacela de York 94.
Publicar un comentario