Por la primera fecha del campeonato de tercera Los Cedros le ganó de visitante a Lanús por 24 a 12 en un partido parejo y cerrado. El triunfo del sábado es importantísimo para darle confianza al equipo, entrenar con ganas y descomprimir la ansiedad de todos por ver al equipo ganar.
Gran jugada por un estrecho ciego, hermoso cuarto try de Los Cedros
Nacho Itu y una de las suyas, aquí apoyando luego de interceptar.
Se sabía, no iba a ser un partido fácil (¿todavía los hay?).
Todos los equipos van a dejar todo para derrotar al recién descendido. Y Lanús abrió el campeonato con hinchada, mucho público y un equipo combativo y con muchas ganas de llevarse los 4 puntos en juego. Los Cedros jugó inteligentemente: no se desordenó, tuvo paciencia en ataque y defensa, y mantuvo una idea de juego durante todo el encuentro. Aguantó el mayor dominio territorial y de posesión del contrario y marcó cada vez que tuvo la oportunidad.
El equipo recién se está empezando a formar y a conocer, después de todos los cambios con respecto al equipo del año pasado. Jugó un rugby simple y de pocas fases; utilizó mucho la patada dejando la pelota dentro del campo, esto le dio más protagonismo al rival, que hizo un mayor desgaste y tuvo dos chances muy claras para ampliar su tanteador. Una en el primer tiempo salvada increíblemente por Nacho Iturraspe (marcó a tres rivales) y otra en el segundo salvada por Charly a pocos metros del in-goal.
Maxi, Mariano y Facu disfrutando de una tarde de sol.
Try de Los Cedros, Loe es testigo.
Willy y Chani hablan de la Intermedia.
El primer try comenzó con dos puntadas por el eje profundo con los forwards entrando en las 25 yardas. El mago la liberó rápido, Nacho quebró la línea de ventaja y el Negro Barceló (debutando como capitán) terminó la jugada apoyando en la bandera.
El segundo: line y maul entrando en campo rival, apertura a los tres cuartos, la toma Nacho, desaira a varios rivales (entre 4 y 6) y anota. Suena simple. Pero suena nomás. El tercero también fue de Nacho, esta vez una intercepción en nuestro campo en pleno ataque rival, aceleró y dejó la pelota bajo los palos.
El cuarto comenzó con una line y maul que avanzó unas diez yardas, entrando a las venticinco el Mago atacó el ciego con el Chivero que cayéndose le cedió la posesión a Adrián que terminó apoyando bajo los palos.
Además de los tries cabe destacar el tackle de todo el equipo, la concentración durante los ochenta minutos y el orden.Buen comienzo, con un triunfo que nos viene perfecto para arrancar con entusiasmo otro año de rugby.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Excelente crónca Ander!!!! Que alegria cuando prendi la compu y vi que arrancamos con una gan victoria!! Felicitaciones a todos!! Abrazo grande desde Asia. Nos vemos en unos pocos días!
Gracias MP, gracias por estar. La crónica es de Pata, si supiera tanto de rugby no les haría doler los ojos con esos bloopers sábado tras sábado.
¡¡Te esperamos!!
Willy !!! que alegria verte dentro de la cancha.... espero cuzarte en algun momento..
besos y abrazos
uru querido, que bueno recibir noticias tuyas, hace mucho que no nos vemos, tenemos que juntarnos un dia.
como veras volvi a las canchas, veremos como resulta.
te mando un gran abrazo y espero que tus cosas anden bien.
willy
Publicar un comentario