martes, 30 de agosto de 2011

Nuevamente jugando de local, Los Cedros sumó en un partido clave y no apto para cardíacos.

La crónica, nuevamente en las manos de nuestro cronista, Mathi Roetto.



El pack empuja, se venia try tricolor

En una nueva fecha, buscando su 4ta victoria consecutiva de local, Los Cedros se jugaba una dura parada frente a Centro Naval. Para ambos servia la victoria por eso el resultado seria incierto hasta el final.


Botin de oro 2011. Ese pie ya esta asegurado con LoJack!


El 1er tiempo arranco con Centro dominando la pelota, jugando en terreno cedrense con velocidad y control con marca demasiado agresiva, lo que hizo que abriera el marcador con un penal. Al equipo se lo veia un poco atado, se cometian penales tanto en defenza como en ataque, imprecisiones varias pero pasados los 15min iniciales el tricolor se fue soltando y llego al try por medio de Santiago Diaz convertido por Santiago Dominguez (Huevo). Parecia que se abria el partido pero un penal y un try (intercepcion) le daba a Centro la ventaja y el control nuevamente del partido mas un try en el final dejaba la 1ra mitad en un 18 7 un tanto merecido ya que el equipo no se encontraba en la cancha.



Comenzaba el partido. El garrapiñero la semana que viene también piensa ofrecer pastillitas sublinguales para la presión (ojo, solo bajo receta!)


En el 2do la cosa cambio un poco pero no mucho... El partido entro a jugarse en mitad de cancha y ninguno aprovechaba a marcar, Centro no fue el mismo y el Cedrense se animo a atacar mas y se jugaba en campo rival pasados los 20 . Despues de varios intentos se llego al try por medio de Guido Livachoff convertido nuevamente por Huevo. El 18 14 no dejaba conforme al tricolor y fue con todo, pero centro despues de mucho tiempo logro sumar con drop y se alejaba 21 14. Parecia que se iba el partido pero aparecieron los 8 fowards con un try de maul (si try de los 8!), esta vez huevo fallo y dejo la cosa 21 19. Faltaba poco y el tricolor queria ganarlo y con un penal (Huevo) lo daba vuelta 22 21.
Centro se acordo de jugar al rugby a lo ultimo y despues de atacar, con un penal se puso 24 22 pero en el minuto final otro penal de Huevo puso el 25 24 final para Los Cedros.
Servia ganar y se gano, con lo justo diran muchos pero no!... con rugby...
Figura del 15 cedrense: Santiago Dominguez (Huevo).
Proxima fecha Vs CUQ.



INTER Y PRE
En la previa a este encuentro, la preintermedia cedrense jugaba un partido para el olvido y perdía 5 tries abajo. El local nunca pudo organizarse, falló en la pared defensiva y fue demasiado tibio a la hora de atacar.


Por otro lado, la inter iba a dejarnos dos imágenes bien distintas durante un mismo partido.

Durante el primer tiempo fue superado claramente por el rival, para irse al descanso 20 - 8.

Pero en la segunda mitad iba a aparecer el equipo que estábamos acostumbrados a ver, y lograría dar vuelta el marcador para ponerse al frente.

Lamentablemente, Centro no abandonó el encuentro, y daría batalla hasta el final, logrando anotar una vez más y hacerse de la victoria.

No hay comentarios: