viernes, 6 de noviembre de 2009

Desde Montevideo

Red, Gomazo, Migue y Alan segundos antes de zarpar

Luego del festejado triunfo sobre Monte Grande que le significó haber obtenido de manera invicta la zona Desarrollo, la M19 del Tricolor ya se encuentra en la ciudad de Montevideo para disfrutar de una muy ansiada gira de fin de año.
Luego de trabajar durante varios meses, el viaje se pudo concretar con el esfuerzo de jugadores, padres y colaboradores.
Así, salió del puerto una delegación de 41 personas al mando del histórico Mánager de la 90, Sergio Domínguez, acompañado esta vez por Fernando Alvarez, Walter Roetto y Lucas Barton gran protagonista este último en la formación de los chicos.
El desafío que en estos días se plantea el equipo es representar lo mejor posible al tricolor en el tradicional campeonato juvenil que organiza el Carrasco Polo Club de Montevideo, con la participación de más de 30 equipos de 5 países de América.
A las órdenes del entrenador, y después del obligado paso por la playa, el plantel se movió en forma liviana por espacio de una hora en las impecables instalaciones del anfitrión, que cuenta con un predio de 36 héctareas nada menos. Luego de ello, se almorzó en el club y posteriormente todos se dirigieron a recorrer el pintoresco barrio de Pocitos, a 10 minutos del centro de Montevideo, donde se aloja el equipo.
A partir del sábado a las 11:50 uruguayas el equipo empezará a desandar la historia del torneo vs. PSG, cerrando su particicpación a las 18:10 vs. el local.



1 comentario:

Anónimo dijo...

espectacular !!!!!!
gracias por la cronica y por el viaje que armaron para los chicos !!!!
sigan asi por favor...
abrazo grande tricolor !