martes, 8 de septiembre de 2009

PERFILES

Hoy, en el regreso de una de las secciones más solicitadas, nos metemos de cabeza en el psicodélico mundo Rocha. A puro tackle, Lucas se pone las hombreras y no le esquiva los dardos al perfil. Pasen y vean...
MP y Manuk junto a Lucas Rocha. Atras el tutor de Rocha se asoma y le dice "Poné cara de serio que es para el blog"
1) Nombre: Lucas Fermín Rocha Delsanto

02) Apodos: Blanco ala - Luc Roc - Amigo (en forma despectiva) -

03) Puesto/s: Empecé de Wing hasta que vino Jk y me marco mi techo, ahí fui hocker muchos años, después Ala y Octavo donde mejor juego, sorry se que soy humilde..

04) Un jugar del club en su puesto: Pepe Lombardero

05) ¿Cómo llegaste a Los Cedros?: Acompañe a la M19 cuando se iban de gira a Sudáfrica en el 97 y ahí me cope, después ayudo mucho Pepe Muzio que me llevaba y traía en el troncomovil (Gracias pepito)

06) Solo o con chimichirri: Con Chimi a full

A la izquierda un Rocha juvenil. Mítica formación de seven muchos años (y kilos) atrás...
07) Un partido: varios; por el descenso contra Don Bosco Hacia años que no jugaba de Hocker Pablo CH no estaba y entre de 2 - contra curupa que jugaba Sporleder lo cague a tacles y un reducido contra Atlético del Rosario que venia de ser campeón y le ganamos.

08) Un rival: Todos, pero quiero ganarle a Ciudad / Argentino / y a esos club que hace rato ya que no le ganamos

09) Un tercero: cuando estaba el Fachin Perazzo estaban mortales

10) Si pudieras ser otra persona por un día, quién serías? : Bruce Willis en duro de matar un groso

11) Una comida: una sola??? bue Cordero pero sin intermediarios, de la parrilla a mi boca… muy engordador pero terribleeee

12) Moria o Susana: en la época de Olmedo y Porcel a Moria

13) ¿Qué es Los Cedros para vos?: Mucho... Mi club, mi casa, mis amigos, mi cable a tierra...

14) Un lugar: mi casa propia cuando la tenga con pileta y parrilla, sino una playa en el caribe o donde sea a fuera de Capita Federal con mi nena

15) Un record: 7km en 32'

Siempre agazapado como tigre esperando a su presa, Rocha te mide y sueña el tackle demoledor que va a poner.

16) Una película: El Padrino

17) Tres deseos al genio de la lámpara: 1 regresar en el tiempo y avisarle a William Wallas que lo van a traicionar. 2 vivir tranquilo, disfrutar mis afectos y dar una maño a quien pueda. 3 obvio ver a cedritos en primera batallando contra los mas grandes.

18) De no trabajar de lo que trabajas, ¿de qué te gustaría trabajar?: Jugador de Futbol o de esos que trabajan en Discovery viajando por el mundo

19) ¿Tackle demoledor tribunero o try regalado abajo de los palos?: Tacke para la tribuna por supuesto!! jaja

20) Puesto en que te gustaría jugar: de 9 o de 12/13

21) Un sueño cumplido: mmm no se papa, además de tener muchos momentos copados en mi vida no se si se cumplieron sueños, al menos el de Williams wallas no y el de cedritos tampoco, al menos por ahora...

22) Una anécdota: alguna más o menos decente apta para todo publico... Fuimos a ven a Concordia mas o menos este grupete patu, D. Barton, Mikey, David, Abdul, los viejos Pianta y Alvarez , L. Barton, yo y no recuerdo bien quien mas ah el viejo Willy... cuestión que era en la playa, sol terrible 37º jugando a las 15hs durísimo, al segundo día estábamos todos quemados mal, nuestros cuerpos irradiaban calor y no paraban de transpirar, dormíamos en unas barracas con colchones sin fundas... sabanas ni hablar... bah Mickey y Rocha durmieron en un hotel con aire acondicionado cortesía de dos nenas que se conocieron la noche del sábado... voy al punto, viajábamos en una Ducato (no era la de Rocha) todos juntos derepente el negro David se queda en sunga el cuerpo todo embadurnado de cremas todo brilloso totalmente oscuro y brilloso y se acuesta en el piso de la camioneta cuchareándolo a patu, todos nos quedamos como diciendo "naaa que asco que te apoye el negro (negro con cariño) ni loco me quedo ni dos segundos.." Bueno que hizo patu?? se puso en sunga también (si alguien se dio cuenta patu no usa boxer usa slip) y pasaron todo el viaje cuchareándose uno al otro... ay que feitooo

Atento a la pelota pasada. Seguridad en la cola del line made in Rocha

16 comentarios:

Anónimo dijo...

q retorno tan esperado!
con un gigante de la vida
el rating de los cedros-blog
arranca bien arriba!

sigan con este equipo!
de gente interesante
y llegan a los play off!!!
no hay duda, alusiante!

ich.-

Anónimo dijo...

Sos un grossssssssso!
Muy buen perfil!!!!
Tenés que estar en el match de las 3 y media!!

Abrazo

Pata dijo...

Te hiciste desear pero el día llegó!

Muy bueno, gracias Guy Laroche.

Abrazo,
Pata

Gabo dijo...

Hombre de la Rocha. Que lujo entrar a una cancha con vos¡¡¡¡¡¡¡¡.
Y como la bancaste aquella última fecha de 2005 cuando Pablo no llegaba. Pusiste la carita como un duque.
Todavía me acuerdo aquel try contra Tigre en tu debut.
Sos un grande.

Anónimo dijo...

Luky:

Sos un grande, me siento orgulloso de poder jugar con vos los sábados y ver como dejas la vida en cada jugada. Abrazo grande y nos vemos a la noche que el sabado le tenemos que romper el culo a Albatros.

Abrazo

El Mago

Anónimo dijo...

hay algunos tipos con los que cada batalla es un placer y vos sos uno. abrazo de ex rugbier. tobi.

Juan Cruz dijo...

Blanco querido como andas. Me acordé mucho cuando pasabamos los peajes con pase: casette, movil, billetera o lo que fuese que tuvieramos a mano, menos un pase. Si hablas con el maraca de Lucho decile que lo estoy esperando en Barna. Abrazo y suerte el sábado,
JC.

matias dijo...

Que asco David y Patu, impresionante imagen.
"Amigo" nunca un tipo nos garco tanto los sabados a la noche!!!
Eso si a la tarde tackleaste por mi siempre...
Ahora que esta el perfil de Rocha, que venga el del Ñandu y el del Bebe!!!

bruno dijo...

luqui
la verdad muy buenas als palabras que has legido para tus respuestas, me acuerdo de cuando te iba a aver y emepzabas en als menores, me acuerdo de pepe llevandote, de tu hermano, de ver los aprtidos con tu vieja, de como sabado que jugabas en los cedros te iba a ver. del seven en el casi, o algun aprtido contra obras.
siempre sentiste mucho la camiseta de los cedros y siempre tuviste ganas de dar lo mejor de vos para el club, del que a aprtir de tu arrivo me hice hincha por simpatia y del que me siento parte en las buenas y en las malas.
te madno un abrazo luc!
bruno

Facu C. dijo...

papa sos groso, no hay muchas mas cosas que agregar...entrenar y jugar con vos siempre es un placer, espero que nos toque jugar juntos por mucho mas tiempo...un abrazo grande y nos vemos en el training.

Anónimo dijo...

Luky, sos un fenomeno, siempre fue un placer entrar a la cancha con vos papa.
Como bien dijeron,se hacen lindas las batallas con vos.
Un abrazo gigante
Nacho Itu

Anónimo dijo...

Uno de los tipos con mas amor a la tricolor, que lo demuestra cada partido. Como siempre te dije, es un placer compartir la cancha cada Sábado con vos.
Abrazo grande, Rulo

Anónimo dijo...

Gracias chicos a todos gracias, de verdad esas palabras suman y emocionan un montón!!

abrazooo

Lucas R

Anónimo dijo...

Hola a todos los Cedros. muchos no me conocen algunos si,.. (noches de lavadero) amigo de rocha. Mis saludos a todos y en especial a Luc Roc. doy fe de que en varias salidas este muchacho me ha dicho. No,..no Lean ,.. mañana juego,.. mañana tengo un re partido,.. mañana entreno,.. o mañana tengo a salir a correr para estar bien. Lucas, acá un amigo/hermano te saluda y ... " te arenga mannn.." (cual poronga/parquimetro) Slds. Lean.

Anónimo dijo...

amigo
gracias por estar en todos lados de la cancha
gracias por llevarme en 5 minutos a todos lados sea donde sea que estemos
gracias por tus pasitos con el champagne abrazado
simplemente gracias
gracias por la radio VALE 97.5 antes de cada partido

manu

Anónimo dijo...

rocha ponete las pilas con la banda, estas jugando tu ultima vida.