lunes, 8 de diciembre de 2008

SEVEN INTERNO 2008

Como ocurre año tras año, este sábado ultimo se jugó el clásico Seven Interno Los Cedros Rugby edición 2008.


El objetivo

Los 7 magníficos. Campeones indiscutidos


Los subcampeones de Mickey y Mariano
Lentamente fueron haciéndose presente los jugadores de todas las edades, y a medida que iban registrándose, la organización fue realizando una minusiosa clasificación por puesto y edad.
De esta forma a las 16hs ya estaban todos los equipos armados y el torneo comenzaba.
Enmarcado en una espléndida tarde, seis equipos con varios suplentes cada uno se enfrentaron agrupados en dos zonas. Los primeros dos de cada grupo clasificarían para las semifinales.
Cabe destacar la entrega y garra dejada en la cancha por los más chicos, algunos sub 16 inclusive, que en ningún momento temieron colgarse de los tobillos de jugadores que fácilmente los doblaban en edad y volumen.
Finalmente la tarde encontraría en el partido decisivo a dos equipos que se habían cruzado en la fase clasificatoria, uno liderado por Mickey Altamirano y el otro capitaneado por Pato Velazquez.
Si bien el desarrollo del primer enfrentamiendo había sido parejo, llevándose la victoria los comandados por Pato por un pequeño margen, la final tendría otro color. Promediando el encuentro el equipo de Mickey sufriría la baja de su lethal weapon, el Mini Gato Francisco Moirano. Esto, sumado al desgaste físico, hizo que el equipo con menor promedio de edad pudiera apretar el acelerador cuando el match se extinguía, logrando así marcar una diferencia que lo catalpultaría al primer puesto del campeonato en forma indiscutida.
Tercer tiempo, entrega de premios a los campeones, copa en alza y lluvia de cerveza (no pudimos arreglar con Chandon para que este presente en el evento...) cerrarían una magnífica tarde cedrense.
Destacamos la aceitada organización del evento, quien tuvo como cabeza visible a Mariano Martella, y a quienes voluntariamente actuaron como árbitros en todos los partidos (algunos más polémicos que otros, agregándole pimienta al evento!)


Dos grandes valores, mirada al infinito

Se armaba la cabina del DJ, los jugadores iban arribando

Yunke, Ota, Patu, Willy y grandes valores

Esperando el momento de debutar

Concentración y entrada en calor

El Gato demostró que está intacto. Berni comienza el ataque

Volver a una vieja costumbre

Arena da indicaciones. Todavia tenia la rodilla entera

La Ballena arma el scrum. El mini Gato mira a Fede y le pide compasión por su cuello...
Formación mítica. La final no los vería llegar

Francisco explota. Se corta solo y le come el higado a los rivales

Willy, el Chupa, Octavio y la Boina Blanca del Chupa

Intratable, Pablo apoya y abre las puertas a la final.
Monea encara, MP lo tala abajo

Termino la final. Los agotados campeones buscan el reparador descando

Martella prepara la ceremonia de premiación. El fotografo se quedaba sin batería...

Se largaba el tercero.

Los campeones se preparan para levantar la copa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MP que try el de la final, te falto comentar eso, pero bueno por esta vez, estamos bien...buena reseña del torneoo...jaja!!

Anónimo dijo...

Hola gente, quería agradecer a todos los presentes por la gran tarde de seven que fué el sábado. Mis saludos a todos los equipos que dieron lo mejor. Ahora se viene el "rústico" torneo de fútbol.
Saludos para todos.

El 22.

Anónimo dijo...

para el seven estas y para el torneo de futbol tamebin...q paso durante el año 22? asi no sumamos...

Anónimo dijo...

Para el cobarde anonimo que se pregunta que me paso durante todo el año, te la voy a hacer simple: tuve que dedicarme a mi carrera universitaria. Si bien el rugby significa mucho para mi, no está en mis planes vivir de él. Ojalá tengas los huevos de venir y decirme estás palabras en la cara. Todos los que me conocen saben cuanto quiero al club y eso que no hice las juveniles en el mismo. Pero bueno de seguro serás alguien importante que no conozco, como para decir que no sumo.
Siempre que pude le di todo al plantel y si no informate.
Espero que esto te sirva de respuesta. No te das una idea como tengo los huevos llenos de leer a cobardes que se hacen los que quieren al club y solo buscan restar.

Saludos, Ignacio Galasso (El 22).

Anónimo dijo...

yo tengo los huevos llenos de gente que dice que quiere al club y no hace nada, yo no me olvido que el martes antes de jugar con cañas que nos jugabamos todo no llegamos a completar ni 2 equipos,o el dia de daom que la inter jugo con 14, pero resulta que todos quieren al club...
no es nada personal contra vos 22, ni con nadie, pero todos sabemos quienes estuvimos durante el año y quienes no, no se suma diciendo cuanto apreciamos al club. Se suma con hechos.
Espero que en el 2009 salgamos adelante y nos pongamos las pilas todos y que juguemos para ascender y dejemos un poco la joda de lado, no hay que contagiar a los mas chicos que suben.
Saludos.

Anónimo dijo...

Poné tu nombreeeeeeeeeee y así empezamos a sumar. Identificate diciendo quien sos así se habla sobre los hechos, pero si no decis quien sos, entonces no sumas al grupo.
Mira leé bien, yo soy Ignacio Galasso, en el club soy el 22. Y si este año entrené muy poco, si es necesario me disculpo con el plantel por mi ausencia.
Ahora lo que no puedo soportar es alguien que se escude en el anonimato para hacerse el que suma, por eso identificate y hablemos.

Saludos, Ignacio Galasso (22)

AntyBlogguer dijo...

Al anónimo tirabombas, dos cosas:
Te invito a comentar desde el anonimato en el blog creado para ese fin, www.elantyblogcedrense.blogspot.com
Y en segundo lugar, te aclaro que Cobarde Anónimo ya fue entregado en la repartija de nombres fantasma. Te tiro un par de ideas para que firmes desde las tinieblas, donde me parece que te sentis tan comodo como yo:
Sr Oscuro
DarzVeider
Fantasma Cedrense
o lo que se te ocurra.
Pero si le vas a pegar al 22, por favor pone tu nombre o mudate de blog!!
Veinti, el lado oscuro de la fuerza te banca a muerte!!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Chile!