martes, 22 de julio de 2008

PERFILES

Esta vez el que nos invita a su mundo privado es Marcelo Palacio, más conocido como "El Chelo".
En su castillo de Escocia, y rodeado de tarjeteras y tequileras de El Latino, este grande de los Cedros nos abre sus puertas.
Pasen y vean...
01) Nombre: Marcelo Fulvio Palacio
02) Apodos: Nunca me gustaron mis apodos. Me gusta que me digan Marce o Fulvio
03) Puesto/s: Segunda izquierdo o derecho. Antes era 8
Formación de seven histórica
04) Un jugar del club en su puesto: Leyenda
05) Puesto en que te gustaría jugar: Wing o pilar derecho.
06) Solo o con chimichirri: La pienso y te contesto
07) Un partido: Varios
08) Un rival: Yo mismo, un rival a vencer
09) Un tercero: Todos los del '96
Cuánta juventud... y cuanto pelo!!!
10) Si pudieras ser otra persona por un día, quién serías? Sería el chabon por el cual se estan peleando Rocío Guirao Díaz y Jesica Sirio
11) Una comida: Cualquiera menos cerdo
12) Moria o Susana: SU-SA-NA
Wallace en su castillo
13) ¿Qué es Los Cedros para vos?: Muchas cosas lindas, al igual que recuerdos...
14) Un lugar: Mi iglesia
15) Un record: Ramón, un amigo... Pobre... Récor, recornudo!!!
Bautismo del Chelo... o exorsismo?
16) Una película: Los Imperdonables (el Chelo nos aclara que con esta peli y con Metallica se da máquina antes de los partidos)
17) Tres deseos al genio de la lámpara: MAMÁ - VIVA - SIEMPRE
18) De no trabajar de lo que trabajas, ¿de qué te gustaría trabajar?: De foto de madre. Así estoy siempre en la "cómoda".
Nacía el look Agostini, y el Latino explotaba.
19) Una pizza: Esa con papas fritas y huevos fritos arriba. En fin, todas.
20) Teatro under o teatro Ander?
21) Un sueño cumplido: No trabajar más de lo que no me gusta.
22) Una anécdota: Uf, muchísimas. (el CHelo prometió contarlas en vivo próximamente, cervecita de por medio, en algun tercero... si es que el tiempo alcanza!!)
Gracias Marce!!!!

El Chelo junto al monstruo del lago Ness... Y los pelos de Chistra!!

Chelo mira a otra cámara y piensa "cuando no me vea Chis, le meto la tarjeta de mi peluquero en el bolsillo"

Conan arremete furioso. Y saca la lengua al rival...

Foto histórica.


La formación


El CASI tambien sufrió al Chelo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

chistra era cantante de cumbia???

Anónimo dijo...

no, coquito...era el cantante de flema...

Anónimo dijo...

Que garnde Chelo!!! Muy bueno el perfil, pero para cuando la columna quincenal de "Las anecdotas del Fulvio"??
Muchachos, no era ni el cantante de los Dinos ni Riky Espinosa, solo un pibe con mucha onda, jajaja.

Chistra