miércoles, 16 de julio de 2008

PERFILES

Esta semana volvemos a meternos en la intimidad de un amigo cedrense.
Hoy, desde su oficina y entre carteles y stands, Fede nos deja pasar para conocerlo un poco más a fondo.
01) Nombre: Federico Cirelli
02) Apodos: Fede


Dejando la marca cedrense en el exterior.

03) Puesto/s: Pilar izquierdo, hooker
04) Un jugador del club en su puesto: Berni y Loe
05) Puesto en que te gustaría jugar: Ala
06) Solo o con chimichirri: Con chimi, y que sea lo que Dios quiera!!




"Pero si 'stás iguaaaaaalllll!!!!!"


07) Un partido: Contra St, Brendans (intermedia) fue un partido que disfrute muchísimo haberlo ganado.
08) Un rival: San Patricio y CUQ
09) Un tercero: Los nuestros en sus mejores épocas, y seguramente los que en poco tiempo vamos a tener


El Buda-Fede


10) Si pudieras ser otra persona por un día, quién serías?: Andy Kusnetzoft
11) Una comida: Asado con todo! Riñones, mollejas, chinchulines, un buen costillar, pechito de cerdo, etc
12) Moria o Susana: Susana toda la vida!


Tandil, y una gira mágica y misteriosa.

13) ¿Qué es Los Cedros para vos?: Los Cedros ocupa un lugar importante en mi vida, ya que desde los 6 añosvengo al club, pasé mi infancia, adolescencia, toda mi vida. De chico venía todos los sábados en el micro de Miguel, a la mañana jugábamos al rugby después jugábamos al futbol o alguna tocata. Fue quién me permitió conocer grandes amigos, con quienes hoy en día nos seguimos encontrando y recordando esos momentos. Tabién me dio la posibilidad de conocer gente extraordinaria, como Salvador Magaró, Juan Carlos Lista, Willy Barousse y Diego Rimoldi, quienes tuvieron mucho que ver con mi formación personal, quienes inculcaron en mi principios importantes como la humildad y el compañerismo. Es mi segundo Hogar.
14) Un lugar: El sur argentino
15) Un record: Sinceramente no le doy importancia y tampoco le presto atención.




2* de la derecha, Fede. 2* de la izquiera, un Globe Trotter? No!! Patas!!!


16) Una película: Gladiador
17) Tres deseos al genio de la lámpara: Salud y felicidad para mis seres queridos y que Los Cedros vuelva a estar donde tiene que estar, y peleando por un lugar en primera división.
18) De no trabajar de lo que trabajas, ¿de qué te gustaría trabajar?: Nunca pensé en trabajar de otra cosa, porque hago lo que me gusta y los disfruto muchísimo.
19) Una pizza: Jamon y palmitos, la especialidad de MP.


Otro Dream Team del pasado.

20) Teatro under o teatro Ander?: Teatro Ander.
21) Un sueño cumplido: Haberme recibido de arquitecto y poder compartir la misma profesión con mi viejo.
22) Una anécdota: Fede estaba a punto de contarnos su anecdota, cuando sonó el celular y tuvo que salir corriendo a armar un stand en una de las carpas de la plaza frente al Congreso... Salió tan apurado que no llegó a contarnos si era un stand K o un stand anti-k!!! Nos la contas la próxima, Fede!!!!






Esa noche veríamos nacer a Simon. La sonrisa de Fede denota que algo se vislumbraba...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande Fede¡¡¡¡¡¡¡¡¡, qué fotos trajiste al perfil, un Buche Tambussi muy flaco, un Pata alimentado a puro grano de maíz,por favor.
Un abrazo y un merecido espacio para un tipo de Los Cedros.

Anónimo dijo...

poto gracias por ser nuestro COBOS!!!!!

Pata dijo...

Cuantos años en el club Feche! Y que placas pelaste...

una abrazo,
Pata

Anónimo dijo...

Sos un grande, Fede. Gracias por la mención. Muy buenas las fotos.

Por muchos años más luchando por el crecimiento de nuestro club, te mando un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

buenisimo perfil, para un tipazo como fede...maravillosas las fotos sepia...(y la peluca del patas)