Que gran dia, realmente de emoción en emoción.
Empezó medio raro ya que nos dedicamos a hacer algunas compras en un mercado tipo la SALADITA (bolishopping que le dicen)
Luego de esto nos volvimos al hotel para esperar la hora de la partida.
Dos menos cuarto todo el equipo se reunió junto a los entrenadores para la charla pre-partido.
Realmente nos emociono muchísimo las palabras de Lucas, hasta las lagrimas y nos estoy exagerando. Es muy fuerte lo que nos ocurrió hoy.
La verdad es que hace muchos años que estábamos esperando este momento.
Luego de la charla nos dirigimos al ómnibus que nos llevaría a la cancha de Helderberg HS para jugar con un combinado de M20. Muchos nervios y el aire se cortaba durante el viaje.
Al llegar nos encontramos con un paisaje espectacular que rodeaba a la cancha, uno de los entrenadores nos recibió muy amablemente y nos guiaron a los vestuarios. Previa a esto nos sacamos las fotos para incluir en la revista de la gira.
Grande fue la sorpresa de ver semejantes bestias, tipos muy altos y grandotes y jugadores de color que pintaban ser muy ágiles.
El presidente del club, nuestro amigo Neels, nos contó del origen del club mientras los chicos se cambiaban.
Y llego el gran momento, los chicos salieron a la cancha para entran en calor y prepararse para el match.
Fueron minutos eternos, Ibi se reunió con el referí y el capitán contrario y luego se comenzó el partido.
Primer tiempo: La idea que teníamos era que iban a salir con todo contra nosotros y que iban a tener el dominio del juego, Gran sorpresa Gran: No fue así.
Nuestro equipo los tuvo durante 20 minutos (a excepción de una sola subida) contra su ingoal, realmente no entendemos como finalizo el primer tiempo cero a cero, fue todo nuestro. Podríamos aclarar que teníamos el viento a favor y no nos aprovechamos de esta ventaja. Al final lo íbamos a lamentar.
Segundo tiempo: Luego de una charla motivadora por parte de Lucas y Diego el equipo se preparo para sufrir todas las inclemencias del viento, ellos se vinieron encima durante 5 largos minutos donde nos marcaron sus tres tries (17 puntos en total).
El temple del equipo se hizo presente y comenzaron a surgir esas actitudes que siempre nos caracterizan en los momentos difíciles: Mucha tripa y corazón para jugar el partido.
El punto de partida fue un try de Mathías Roetto que nos permitió pensar que era posible revertir el tanteador.
Los chicos se animaron a jugar y lograron otro try mas por parte de Sebas Mari y así nos pusimos 17-10.
Cerca estuvimos de la hazaña, lastima que no alcanzo el esfuerzo de los chicos. Pero realmente lo merecíamos.
La cosa termino así: 17-10, y nos fuimos a las duchas luego de una emotiva ceremonia en el medio de la cancha donde los locales intercambiaron con nosotros palabras de respeto hacia nuestro juego y un peculiar saludo que consistía en un grito guerrero que profirieron alrededor nuestro.
El tercer tiempo no fue lo tradicional pero comprendimos que, dado que era fin de semana santa y la primera vez que organizaban un partido en esa fecha, la mayoría de los jugadores se iba a retirar directamente.
Compartimos unas cervezas con el entrenador y el presidente del club, mientras los chicos comían unos mostacholis picante como la rep…… Al final pasamos a la sala de trofeos del club donde nos contaron de sus triunfos y su historia.
Algunos chicos se encargaron de charlar con las mesera del club y desarrollar sus habilidades charlando en Ingles.
El regreso fue mas relajado que la ida, y todos volvimos contentos del desempeño del equipo en el primer partido. VAMOS LOS CEDROS!!
No se pierdan todas las fotos que nos mandó Eduardo!!!
http://picasaweb.google.com/eduardo.rubio/GIRASA2008Dia3?authkey=RJf8hO6kz8Y
5 comentarios:
Grande Eduardo. Muchas felicitaciones a vos, al cuerpo tecnico, a los chicos por la garra y las ganas.
Te mando un abrazo grande, Bombon
Seguramente la gira será un éxito porque conozco la calidad humana y deportiva de los jugadores y de los conductores del grupo. Fuerte abrazo para Lucas, Diego, autoridades y jugadores. Nos vemos a la vuelta
Suerte para el pròximo y sigan con las crònicas,
Pata
Muchachos:enorme felicidad generan estos comentarios. Sin duda todo el esfuerzo que han hecho es casi insignificante en comparación con las sensaciones que desata una gira. Felicitaciones para todos, jugadores, padres y entrenadores.
Gabo
mucha suerte en los partidos que quedan , aprovechen para divertirse.
es mas que una alegria que puedan mostrar su potencial " se merecen todo lo bueno que les toca vivir en la gira"
carlos Perrone
Publicar un comentario