viernes, 29 de febrero de 2008

Pretemporada: Episodio II

Mañana jugamos nuestro segundo amistoso de los cuatro programados antes del inicio del campeonato. Liceo Naval, de visitantes. Un choque terrible, una prueba más que ácida para saber dónde estamos parados, qué logramos a lo largo de esta preparación y qué nos falta para encarar esta primera mitad de año con todo.
Ayer le escuché decir a Zuni que tienen 110 jugadores anotados, y fue un poco sorprendente. La verdad es que no tengo números de otros años como para comparar, pero sí veo mucha gente en los entrenamientos y con todas las ganas.
Por suerte este año el cuerpo técnico también es numeroso. Cuenta con apoyo de ex jugadores del club, fundamental para la gestión un grupo y el logro de objetivos.
Mañana todo puede ser. Tenemos capacidades para hacer lo nuestro, lo importante va a ser la disciplina, el orden y el apoyo. Ganar será consecuencia de hacer bien las cosas y dejar todo.
Pero pase lo que pase, no tengamos dudas de que vamos a haber aprendido algo nuevo. Y nos va a servir para que el 29 de marzo cuando vayamos a Lanús seamos un gran equipo, un gran plantel.
¡Fuerte abrazo para todos!

No me gusta el rugby por violento, si no por inteligente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Ander!!
La frase final, la firma de Ander. Ya estoy ansioso por leer la frase final de la próxima entrega!!!

SirThomas dijo...

Éxitos para el partido. Es una buena prueba para prepararse para el campeonato, usted lo dijo.

Saludos.

Anónimo dijo...

los resultados????

Anónimo dijo...

los resultados: primera 80 a 0. intermedia 45 a 5.
pre: 29 a 5.
un equipo muy superior, pero para destacar las ganas y el amor propio.

Anónimo dijo...

Maestro pizzero quiero mi columna de los lunes... estoy a la espera de mi material de trabajo. Por favor gestionar la entrega de la camuseta para el dia de mañana. Sin otro particular.
Adrian De Donato.-