Fin del encuentro, los jugadores se preparan para compartir un gran tercer tiempo
Así fue cómo promediando una espectacular mañana, el equipo se reunía y se dirigía al campo de juego de Buenos Aires Cricket & Rugby Club, donde ejercería la localía el rival, Las Anguilas.
Debido a la falta de jugadores por ser ya el cierre del año, la parcialidad cedrense se vio reprensentada por un combinado integrado por jugadores cedrenses de la actualidad, del pasado y, por qué no, tal vez del futuro...
Cedros XV se presentaría integrado por Willy Barousse, Mickey Altamirano, Leyenda Lawson (quien aportaría la presencia de un prometedor primo actual C.A.S.I.), Bombón Yellow, M.P., Ander, Bernie Martel, Andres Barbero (+ Chapu Barbero), Agustín Danza (directo desde Brasil para el encuentro), Lucas "Demencia" Rocha, el 22 Galazzo, Felipe Corts, Facu Cilano y el mini cuñado de Bombón, quien fue cedido a préstamo para la ocasión por el CASI.
Tal como se había pactado previamente, el partido se jugó en tres tiempos (dos de 15 min y uno final de 20), scrum tira-saca y sin patadas a cargar, ya que los supuestos veteranos que enfrentábamos acusaron flojo estado físico... Un flojo estado que nunca se notó, ya que desde el minuto cero arrancaron un juego duro y dominado casi en su totalidad por sus forwards, los cuales llegaban a todas las formaciones en apoyo y haciendo notar la enorme diferencia de tamaño para con la visita cedrense. Luego de unos primeros 15 min parejos en el marcador, en gran parte por la entrega en defensa demostrada por Cedros XV, que nunca dejó de tacklear, los
locales sacarían su as de la manga. Cambios!! gritaron en el banco... Entran a la cancha Andres Lo Bianco, Diego Liberato y E. Duran... Los tres jugarían solos durante ese segundo tiempo, marcando la diferencia en el juego y en el marcador. Y por suerte sin mandar a ningun cedrense al hospital!
Ya en el tercer tiempo, Las Anguilas sacarían a dos de sus lethal weapons para dejar solamente una variante en la cancha. Esto emparejaría nuevamente las cosas, y Cedros XV lograría llegar al ingoal local en 3 oportunidades, poniendo la victoria al alcance de las manos. Pero no alcanzaría el tiempo y el partido terminaría en una ajustada victoria para Las Anguilas.
Gran partido el vivido esa tarde en B.A., donde Cedros XV dejaría bien en alto la imagen cedrense a pesar de la derrota. Un inolvidable tercer tiempo en Lo de Colacho (ex Caferatta) cerraría una excelente tarde entre amigos cedrenses y Las Anguilas.
Mickey se corta. El secreto era aprovechar nuestros velocistas